CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Nelly Cecilia Ontiveros Pérez es la nueva directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en Canatlán, releva en el cargo a Jaime Adrián Arreola Varela y es el segundo cambio de primer nivel en el Gobierno municipal en el último mes.
La nueva funcionaria cuenta con 28 años de edad y es licenciada en Diseño Gráfico Publicitario, egresada de la Universidad José Vasconcelos (UJV) de la ciudad de Durango.
Vecina del poblado Santa Lucía, Nelly trabaja en la administración del Gobierno municipal desde el mes de mayo del año pasado, se desempeñaba dentro del área de comunicación social y ahora es la titular en el IMJ.
En entrevista realizada el viernes, dijo que se trabajará en diversos proyectos que dejó su antecesor Jaime Adrián, entre ellos algunas conferencias y también se proyecta la creación de redes jóvenes en las diversas comunidades del municipio.
Asimismo, se encuentra el programa de "Jóvenes construyendo el futuro", en el que ya hay varios jóvenes para darlos de alta, agregó, además que se tienen diversos proyectos. El primero es hacer red de jóvenes líderes en las localidades del municipio, "estaremos trabajando en coordinación con la Dirección de Ecología y la Dirección de Turismo", destacó.
El otro cambio de funcionario se dio durante el mes de diciembre, con la llegada de Óscar Parra Marrufo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para relevar a Pedro Francisco Covarrubias, el cual puntualmente se dio a conocer en El Sol de Durango.