GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- La candidata de la Alianza “Va por Durango”, Leticia Herrera Ale expresó su preocupación y enojo por la inseguridad que están padeciendo particularmente las mujeres y niños, por lo que en base a los resultados que ya ha ofrecido, dijo que ninguna mujer va a volver a ser violentada y mucho menos sin asumir de inmediato todo el peso de la ley.
Lo anterior durante la convivencia que sostuvo con centenares de vecinos provenientes de colonias del norte de la ciudad como son: El Mezquital, Francisco Villa, Leticia Herrera, Ernesto Herrera, Octaviano Rendón, entre otras.
Te recomendamos Lety Herrera y Esteban Villegas hacen equipo para defender a Durango y Gómez Palacio
Durante este evento la abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, estuvo acompañada por el candidato a la gubernatura, Esteban Villegas Villarreal, así como el líder local del Revolucionario Institucional, los delegados nacionales del PAN y del PRD, así como por su coordinador general de campaña Ernesto Herrera Reza.
Ante lo lamentablemente recurrente que se han perpetrado casos de agresiones contra la mujer, Lety Herrera dijo que en su gobierno, las mujeres de este municipio no van a volver a estar inseguras y que tendrán el apoyo permanente e incondicional de la administración que encabezará a partir de septiembre.
“¡Quiero ver a todas las mujeres de Gómez Palacio seguras y contentas!, por eso Esteban Villegas y yo, su amiga Lety Herrera les vamos a brindar toda la atención que necesitan y la seguridad volverá a las calles”, aseguró.
Lo anterior, lo dejó en claro al señalar que de favorecerle el triunfo a la dupla Lety Herrera-Esteban Villegas el próximo 5 de junio, en este municipio se harán realidad importantes soluciones a las necesidades más apremiantes, entre ellas la seguridad pública.
En el marco de las propuestas de seguridad y bienestar, acompañando al próximo gobernador de Durango, Esteban Villegas, se entregó simbólicamente la Tarjeta Madre, donde se habrá de concentrar una serie de beneficios sociales para las madres de familia de todo el estado.
“Para que todos estemos contentos, y seguros, vamos a tener una nueva seguridad pública y vamos a sacar a Gómez Palacio de esta devastación en que lo dejaron”, aseguró.
Subrayó que se pondrán en marcha acciones inmediatas que permitan dotar a los gomezpalatinos de servicios de calidad, de agua potable, de seguridad “con una policía que no dé chance de nada, porque no quiero en este municipio una mujer desaparecida, una mujer golpeada, quiero mujeres seguras y contentas, por eso les vamos a dar toda la atención”.
Finalmente Lety Herrera les recordó, “Ya saben quién soy, yo sí soy de Gómez, vivo en Gómez y tengo años sirviéndole al pueblo de Gómez Palacio y quiero que estén contentos porque los que devastaron al municipio ya se van”.