CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- “No vamos a bajar la guardia y por el contrario, estamos reforzando acciones para tratar de contener los contagios en estas fechas en que se menciona el pico más alto de personas afectadas por el Covid-19”, aseguró el alcalde Homero Martínez Cabrera.
Expuso que en el municipio no se ha dejado de trabajar, aún y cuando son pocas las áreas no esenciales y que el personal de éstas se encuentran trabajando diariamente en los filtros sanitarios instalados en todo el territorio lerdense.
Así mismo, Martínez Cabrera dijo tajante “La intención es no bajar la guardia, pero además estamos redoblando esfuerzos para lograr mantener que no haya más contagios en nuestro municipio”.
Comentó que a partir de la "nueva normalidad" que inició el pasado lunes, seguimos trabajando en Lerdo para llevar los servicios básicos a la ciudadanía, debido a que hay muchas áreas esenciales tales como los Servicios Públicos, Panteón Municipal no puede parar porque se ofrecen servicios, la recolección de basura se sigue haciendo, relleno sanitario sigue funcionando el área de Prevención Social es prioritaria con la pandemia, Protección Civil, Seguridad Pública y Salud Municipal siguen trabajando.
Son muy contadas las áreas que no están trabajando al 100 por ciento.
“Pero hemos ocupado al personal para que nos ayude en los filtros sanitarios que tenemos instalados, la intención es no bajar la guardia, que redoblemos esfuerzos”.