CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El párroco José Martín Favela Rodríguez hizo un llamado a la gente para evitar ser engañados con la venta de lotes de un terreno que pertenece a la parroquia San Diego de Alcalá en el municipio de Canatlán, Durango.
Entrevistado en la oficina parroquial, el presbítero dijo que personas de mucha confianza y respeto le informaron que hay gente que presuntamente vende lotes del rancho Betania, que pertenece a la Asociación Religiosa San Diego de Alcalá, mostrando el informante las escrituras que amparan lo dicho.
"Es necesario alertar a la gente a que no se deje sorprender, engañar por una venta que, de ser así, sería totalmente ilegal ya que dicho terreno, ubicado junto al paseo Caboraca no está en venta ni tampoco ha dejado de ser propiedad legal de la citada asociación", mencionó.
También recordó que de unos años a la fecha una persona, muy conocida en Canatlán arrendó dicho predio desde el anterior párroco Ambrosio Arámbula y también con el actual, un contrato ante notario por el arrendamiento anual, que sin embargo luego se negó a pagar.
"Mi llamado es a quienes en un momento quisieran buscar comprar, porque podrían ser sorprendidos o engañados", puntualizó el Padre Martín.