NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Recurrentes son las quejas de la población neoidealense en cuanto a la falta de agua potable, "exhorto al alcalde Gerardo Galaviz Martínez que se ponga a trabajar en el tema, más ahora que el agua es un elemento fundamental para complementar las acciones preventivas ante la pandemia del Covid-19", declaró a El Sol de Durango, Leonardo Silerio Ruiz, delegado del Partido Revolucionario Institucional en el municipio.
Son muchas las quejas de la ciudadanía en el pésimo servicio del abasto de agua potable, no es justo que la administración municipal panista sea insensible y peor aún, no ejecute las obras con criterio y planeación; el agua es indispensable en todos los hogares; "como delegado del Partido Revolucionario Institucional hago un llamado respetuoso al primer Edil para que atienda de inmediato la problemática que impide al Organismo de Agua y Alcantarillado eficientar el suministro de agua potable", enfatizó Silerio Ruiz.
Agregó que hoy más que nunca se requieren soluciones inmediatas, no es tiempo de excusas ni pretextos, la situación de salud pública lo merece. Los neoidealenses pueden quedarse en casa, pero sin este vital líquido aumenta de manera latente el riesgo de contraer alguna enfermedad.
Hago un llamado respetuoso al primer Edil para que atienda la problemática"