NOMBRE DE DIOS DGO. (OEM).- Nancy Vázquez Luna aseguró que este próximo 5 de junio regresará el progreso a su municipio, regresará el buen trabajo en benéfico de la comunidad en general, reiterando que Nombre de Dios se vestirá de amarillo al ganar las elecciones.
Después de haber realizado una caravana con una cantidad muy grande de vehículos por las principales calles de esta cabecera municipal, la abanderada de la Alianza "Va por Durango" dijo que se sentía muy contenta porque los partidos políticos del PRD, PRI y PAN, le habían dado la confianza para ser la candidata, sabedores que con su llegada a la presidencia municipal regresará el progreso, las obras y las acciones que tanto les hacen falta a sus familias.
- Te puede interesar: La buena política de Esteban llevará al desarrollo a Durango: Ismael Hernández
Consideró que se requiere de mucho trabajo para continuar haciendo crecer el nombramiento de Pueblo Mágico, "esta es una gran oportunidad para traer turismo, que se habrán negocios con gente del municipio, que se puedan respirar aires de progreso para todos, esa es la meta y con el voto ciudadano este cinco de junio, se va a lograr", aseguró.
Al evento se dieron cita miles de personas, así como dirigentes de los partidos políticos y diputados locales, Nancy Vázquez aseguró que ya se trabaja en las estrategias necesarias para lograr que Nombre de Dios regrese al camino del progreso, "no podemos permitir que nos mantengamos estancados, debemos de trabajar y mucho por las familias de este bello Pueblo Mágico", concluyó.