RODEO, Dgo. (OEM).- Nos sentimos defraudados por nuestro propio partido, el Revolucionario Institucional; esperábamos que en verdad se tomara mas en cuenta el trabajo y el resultado que tuvimos en las elecciones pasadas, dijo el dirigente priísta Matías Segovia al mencionar la posible lista de acuerdos siglados entre los partidos que integran la Alianza Va por Durango.
De acuerdo a la relación que se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación, Rodeo fue uno de los cuatro municipios siglados al Partido de la Revolución Democrática y al género mujer, circunstancia que parece enfocar al proyecto reeleccionista de la presidente municipal Mary Amaya.
“Seguimos en la lucha, tratando de que se nos voltee a ver; es muy respetable la aspiración de la reelección en la presidenta, pero no le veo las mismas condiciones de ir en unidad, ni si quiera con el partido que la hizo ganar en la elección pasada, que fue Acción Nacional”, destaca.
Queremos que se haga una encuesta y quien salga más arriba quien sea quien encabece la coalición, propone el presidente del comité municipal tricolor.
En la negociación que han venido haciendo no sabemos quién o quienes, realmente no nos están tomando en cuenta cómo debe de ser, al querernos dar, presuntamente, únicamente dos posiciones, como son las regidurías dos y cuatro.
El Partido Revolucionario Institucional en Rodeo no vale eso, vale mucho más y para botón de prueba están los resultados logrados en el último proceso electoral, puntualizó el empresario y dirigente.