LERDO Dgo. (OEM). Una vez que tomen posesión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan José Carrillo Aldaba y María de la Paz Favela, sin pérdida de tiempo, deberán abocarse al fortalecimiento de los comités seccionales, comento el fundador del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en Lerdo, Gerardo Olivas Ibarra.
Quien además aseguró que la juventud no está peleada con la experiencia de tal manera que si el nuevo dirigente del Tricolor, hace mancuerna con los priistas de cepa, sin duda que se obtendrán buenos resultados en el proceso electoral del año próximo.
Además dijo el “Chino” Olivas como también se le conoce a este militante del PRI y fundador del ICADEP que los comités seccionales se deben renovar y reforzar desde sus lugares de origen es decir en las colonias, sectores habitacionales y comunidades rurales y no desde el escritorio.
Por tal motivo si Juan José Carrillo se dedica a realizar trabajo de fondo para fortalecer al partido será un buen y excelente dirigente, aunado a que por su juventud debe tener los bríos para buscar nuevas y modernas alternativas, que vengan a reafirmar los cimientos del Revolucionario Institucional.
Ante esta situación que se vivió en las elecciones antepasadas donde gano MORENA y que tiene al país en el olvido de parte de las autoridades federales y el proceso de junio pasado donde el PRI obtuvo el triunfo muy raspado es primordial que haya una restructuración a fondo para dar buenos resultados.
Para finalizar Gerardo Olivas Ibarra, aseguró que si el joven dirigente que esta por tomar las riendas del partido logra conjuntar, juventud y experiencia el PRI se trasformara y volverá invencible en todos os procesos electorales que se avecinan