NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Es tiempo que los nuevoidealenses cuente con los servicios de un rastro que esté a la altura de lo que los habitantes merecen, dijo Luis Gracia, candidato de "Juntos Hacemos Historia" a la Presidencia Municipal de Nuevo Ideal.
Entrevistado al respecto, el empresario y abanderado aliancista destacó que platicó con tablajeros y personas dedicadas a este rubro comercial, quienes le hicieron la petición de que, como alcalde, ponga atención en el mejoramiento o modernización del rastro municipal.
- Te puede interesar: Fortalecerán Marina Vitela y Canadevi el desarrollo económico de la Laguna
"El proyecto que contemplo será construir un rastro nuevo, coordinado con este sector importante del comercio, con la tecnología y las herramientas necesarias para una mayor y mejor seguridad e higiene para el consumidor final", señaló.
A 15 días de haber iniciado campaña, el dialogar con los distintos sectores de la población le permite a uno tener una mayor visión de la problemática que se vive y que muchas veces, se desconoce, destacó el entrevistado, una mayor sensibilidad, puntualizó.
También destacó que el compromiso, más que una promesa, es el coadyuvar con los diversos sectores de la población en dar respuesta a la demanda, en la posibilidad de gestoría y económica del municipio. Crecer debe ser tarea de todos y servir a la sociedad una responsabilidad de gobierno.
La comunicación con los diversos sectores de la sociedad nuevoidealense será una constante, lo mismo el comercial como el educativo, el de salud, deportivo y agropecuario, detalló.
"Por ejemplo, la visión para el sector salud será el apoyar con el combustible, los servicios y refacciones a las ambulancias de los diversos espacios de salud, como el hospital integral, el IMSS, ISSSTE, Cruz Roja, reconociendo la importancia que significa el que dichas unidades estén en condiciones óptimas"
Lo mismo en el caso de los operadores, referente a la benemérita institución de servicio, apoyar para que se cuente con un chofer durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, porque las urgencias no esperan ni conocen fechas de guardar, mencionó.
Finalmente reiteró que hace una campaña de visita domiciliaria, de escuchar más que de hablar, de comprometerse más que de prometer, haciendo del trabajo y los resultados la premisa que tendrá el gobierno que, con el voto ciudadano, espera encabezar a partir del mes de septiembre.