CANATLAN, DGO.(OEM).- La obra de modernización de la línea de alcantarillado en fraccionamiento "Los Manzanos", está concluida por parte de la empresa contratada, sin embargo, falta terminar acciones de agua potable por parte del SIAC.
Así lo informó Joel Rodríguez, director del Sistema de Aguas de Canatlán, al responder a la queja vecinal, pues señaló como una obra inconclusa la del alcantarillado.
Al realizarse esta obra de modernización del drenaje se observó que había muchas tomas domiciliarias de agua potable que se encontraban dañadas, deterioradas, con fugas de agua.
Ante la situación, se determinó cambiar las tomas en mal estado, reemplazar las mangueras viejas por parte de personal del SIAC.
La obra del colector nos dejó detalles en el adoquinado y como nosotros vamos abriendo zanjas pues no se puede concluir el reacomodo del adoquín, expresó.
Buscaremos meter más trabajadores a la obra, con apoyo de Servicios Públicos y nosotros retiraremos la tierra de las calles y el material sobrante de la excavación, terminó diciendo el profesionista.