POANAS DGO. (OEM). –Los trabajos de pavimentación en la calle 15 de septiembre en la cabecera de este municipio, Villa Unión, van aproximadamente en un 50 por ciento de avance, donde el personal asignado a esta obra continua trabajando en tiempo y forma para concluir de manera satisfactoria con dicha obra.
Fue el propio alcalde Luis Valdez Valenciano, quien mencionó para El Sol de Durango, que con un avance de más del 50 por ciento se siguen realizando trabajos de pavimentación en la calle 15 de septiembre perteneciente a la cabecera municipal, detallando que esta es una de las calles más transitadas por deportistas y ciudadanos del municipio, ya que conduce hacia la unidad deportiva.
Se espera que esta obra quede concluida la próxima semana y pueda ser transitada dentro del tiempo reglamentario, lo cual es el fraguado del concreto y que garantiza la durabilidad de la obra.
Además está es una obra de suma importancia, ya que cuando se realizan encuentros deportivos acude un gran número de espectadores al lugar, por lo tanto, es muy importante tener y mantener las vías de acceso en óptimas condiciones.
También comentó que en temporada de lluvias es una zona que sufre de encharcamientos y se dificulta transitar por esta calle, de ahí que las solicitudes de los deportistas y la ciudadanía en general, se convertían en mayor insistencia, y hoy se les está atendiendo con la petición que hicieran en su momento a esta administración.
El alcalde José Luis Valdez Valenciano, señaló que vienen distintas obras a realizarse que beneficiarán a todos los Poanenses, algunas de ellas se estarán realizando en las comunidades pertenecientes al municipio, y de igual manera se les estará informando de manera oportuna cada una de ellas, dijo.