CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La candidata priista Ana María Duarte Andrade dialogó con la base trabajadora sindical del gobierno municipal, ante quien hizo 10 compromisos a realizar como administración 2019-2022.
En ambiente de calidez, Anita Duarte, estuvo en el encuentro de la planilla tricolor con los empleados sindicales encabezados por el secretario general Enrique Morales Castro, teniendo como marco el edificio gremial donde ya estuvo como presidenta del DIF en diversas ocasiones.
Respeto total a los trabajadores, no más presiones innecesarias, es el primero de los compromisos acordados en este diálogo; revisar los perfiles y las capacidades personales, para en función a ellas asignar las responsabilidades de los trabajadores en las distintas direcciones.
También quedó el compromiso de activar un programa de incentivos y estímulos económicos trimestrales para los trabajadores que destaquen en su actividad, es el tercero de los 10, donde también contemplan reactivar el pago de horas extras, remodelación del edificio sindical, además de incremento a los vales para despensa y material escolar, entre otros.
Ustedes conocen mi quehacer al frente del sistema DIF, me conocen en mi actividad profesional como odontóloga, saben quién soy, no vengo a decirles algo nuevo, solo el compromiso de seguir trabajando de manera clara, abierta y con resultados positivos y a la vista de todos, destacó Anita.
Con ella, estuvieron integrantes de la planilla como el joven abogado Andrés Vázquez Gurrola y la señora Rosa María Alvarado García, la “señora Chata” como es bien conocida en Canatlán, quienes al igual que la doctora Ana María recibieron muestras de respaldo y sobre todo de amistad cultivada a lo largo de muchos años.