SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Personas de la tercera edad del municipio San Juan del Río participaron en la tradicional posada navideña que les organizó el gobierno municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El gimnasio "Los Dorados" fue el marco en el cual aproximadamente trescientos cincuenta integrantes de los diversos grupos que trabajan en San Juan del Río se hicieron presentes, siendo atendidos por el alcalde Jaime Escajeda Martínez, integrantes del Ayuntamiento, así como por personal del organismo descentralizado, encabezado por su director Juvenal Martínez.
La posada tuvo el espíritu alegre y de convivencia entre los presentes, que disfrutaron de comida típica navideña, música y el esperado baile, en un ambiente de calidez, contrastante con el gélido clima invernal exterior.
Como regalo de navidad, Escajeda Martínez encabezó la entrega de chamarras, abrigos y cobijas, hoy más requeridas que siempre, presentes que de manera cariñosa fueron dando a cada uno de los festejados, que con la sinceridad de los años agradecieron de manera espontánea y sencilla.
En su mensaje, el primer edil Escajeda Martínez agradeció la oportunidad de convivir y estar presente en un encuentro con personas especiales, con la gente de la experiencia y formadora de sociedad sanjuanera, reiterándoles el compromiso de trabajar y servir de la mejor manera. Espero sus consejos, sugerencias y solicitudes para buscar hacer más con menos pero sobre todo, acciones que lleguen hasta las familias, destacó Jaime.