NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- El ser alcaldesa interina por segunda ocasión representa un compromiso aún mayor que la primera ocasión, una responsabilidad y un reto por el trabajo que debe realizarse, dijo la presidente municipal Gladys Moreno Aguirre.
Busca responder a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, sin embargo en ocasiones es difícil por la situación que se vive actualmente derivada de la pandemia por Covid-19.
Destacó la diferencia entre el primer interinato y el actual; el iniciado el día 8 de marzo se tuvo en medio de una elección constitucional mientras que para el presente, la gente está a la espera de un nuevo giro; son diferentes etapas, pero el compromiso es el mismo, trabajara favor de la gente, darle atención a la ciudadanía, escucharla, estar cerca.
Otra gran diferencia entre ambos períodos interinos de gobierno municipal es que ahora Nuevo Ideal cuenta con un diputado en el Congreso local, un legislador que sabe de las carencias y necesidades que se tienen y sin duda eso es un plus para los nuevoidealenses
.
Claro que es un orgullo y satisfacción estar de nueva cuenta al frente del municipio y sobre todo, de un cabildo unido en donde todos los integrantes tienen el mismo propósito, de trabajar más allá de colores o intereses personales.