RODEO, Dgo. (OEM).- El gobierno municipal pagará el equivalente a una quincena como bono navideño 2018, informó el alcalde Ezequiel Jurado Medina, lo que representará una erogación aproximada a 950 mil pesos.
Dijo el mandatario municipal que se busca el respaldo del gobierno estatal para hacer frente a este compromiso que con todo gusto realizará la administración municipal de cara a la temporada navideña, dinero que posiblemente se pagará en dos emisiones, la primera el día 15 de diciembre y la segunda al regresar de la temporada vacacional, en la primer quincena del mes de enero.
Son 215 personas las que laboran en la administración municipal y en el Ayuntamiento, asimismo aseguró que también los concejales recibirán este apoyo navideño.
Respondió que en el gobierno de Rodeo no se cuenta con Sindicato Municipal lo que no representa obstáculo para mantener una relación laboral de respeto y amistosa con las personas que trabajan ahí, por lo cual todos tienen la figura de personal de confianza.