GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- En mi opinión personal, el agravio a cualquier persona y sobre todo a la mujer, no deben ser permitidas, por lo que reprobamos cualquier muestra en contra de la mujer, pero también debo decir que el diputado panista José Antonio Ochoa Rodríguez tiene nuestro apoyo como partido.
Así se expresó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Ibáñez Delgado al ser cuestionado sobre el hecho de que el diputado local panista José Antonio Ochoa entregara una cartera con huevos con la leyenda “Para que sostengan su palabra” en un mensaje subliminal a la legisladora y coordinadora de la fracción de Morena, Sandra Amaya Rosales.
Así mismo, el líder panista gomezpalatino aseguró que tendrá que dar su posicionamiento como dirigente panista, de ahí que va a solicitar al comité en el Estado para que le hagan un apercibimiento al diputado panista Ochoa Rodríguez
Este hecho se registró por la molestia de los panistas ya que la fracción de Morena y del PT retienen la posición de la Junta Local de Gobierno, la cual al parecer buscaban los de Acción Nacional.
Tal suceso causó molestia que incluso en redes sociales señalaron al diputado panista como de misógino, de ahí que como dirigente panista dijo que tendrá que ejercer su función por lo que en su momento se pedirá que se le aperciba.
Dejó en claro que en el PAN gomezpalatino se fomenta el respeto a las mujeres, incluso se abren más espacios para ellas, de ahí que el comité municipal está integrado por poco más del 50 por ciento del sexo femenino.
“Hay respeto, cariño e inclusión hacia el sector femenino en el partido, por lo que reprobamos cualquier muestra de agresión a las mujeres”, aseguró Mario Ibáñez.
A la vez agregó que también el legislador local cuenta con el apoyo del partido, por lo que habría que preguntarle a él sus argumentos de lo sucedido en la capital del Estado, pero reitero que por nuestra parte, es reprobable cualquier muestra en contra de las mujeres, sea quien sea.
Finalmente, Mario Ibáñez se postuló a favor del respeto en todos los sentidos hacia las mujeres y en el tema político no hay sorpresas ni casualidades, pero los acuerdos se deben cumplir siempre en el marco de respeto, por lo que en caso de ser lo contrario, la civilidad debe prevalecer.