NAZAS DGO. (OEM). -El pasado sábado cuatro de abril la familia Morales Ramírez, quienes tienen su domicilio en la cabecera de este municipio, sufrieron un fuerte incendio en su hogar y también su pequeño negocio de frutería y abarrotes, quedando lamentablemente atrapadas en el interior madre e hija , sufriendo ambas severas lesiones que ponen en riesgo su vida.
Hoy la señora Concepción Ramírez de 39 años y la niña Nahomi Morales de seis años, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado, se mantienen hospitalizadas de gravedad, la señora se encuentra en el hospital 450 y la niña en el hospital materno infantil de la capital del Estado, por tal motivo y conociendo su estado crítico y económico la sociedad se ha mostrado solidario y están pidiendo ayuda económica para estas personas.
Por el momento el padre de la menor y esposo, se encuentra en la capital del estado cuidando de ellas, por lo que no puede de momento buscar algún empleo para poder pagar los costos de la atención médica, ya que su casa y negocio quedaron reducidos a cenizas.
En el hospital les solicitan un espray llamado rifocyna, el cual se les aplica tres veces a cada una de ellas, mismo que no tienen la manera económica de poder comprarlo, de ahí que la comunidad pide del apoyo de la sociedad con la donación desde un peso para ayudar a esta familia que esta pasando por momentos muy difíciles.
Las personas de buena voluntad y vecinos que está ayudando a esta familia, coordinadas por Diana Berenice González Torres, proporcionaron un número de tarjeta para hacer algún depósito, el cual llegara de manera directa a la familia afectada por esta tragedia, el número de tarjeta es el 47 66 84 13 21 59 08 98, o bien en la capital del estado acudir al hospital materno infantil y al 450 con las pacientes Concepción Ramírez y la niña Nahomi Morales, ambas originarias del municipio de Nasas, quienes hoy viven una terrible tragedia por un incendio en su domicilio.