POANAS DGO. (OEM). -Al realizar un recorrido por las diferentes obras que se construyen en este momento en el municipio, la presidenta municipal Irma Araceli Aispuro, aseguro que al pueblo de Poanas se le entregaran obras de calidad, por eso en los recorridos que realiza se encarga de verificar personalmente que todo sea de calidad.
- Te recomendamos: Inicia rehabilitación de red de drenaje en Poanas
Lo anterior lo manifestó la alcaldesa al realizar un recorrido por dichas obras, algunas de ellas que se construyen en la localidad del Refugio, misma que ya se le reconoce como una colonia o parte de la cabecera por su cercanía, donde se construye pavimento, obras de agua potable, drenajes y la reconstrucción total de la plaza principal de esta comunidad.
Ahí manifestó la maestra Araceli Aispuro, que le esta pidiendo a la dirección de obras públicas, así como a los constructores encargados de las obras, que todo lo hagan con calidad, que los materiales que se utilicen sean de lo mejor y que se garantice que dichas obras tendrán una durabilidad grande, porque el pueblo de Poanas merece obras de calidad y calidez, Trabajamos para hacer obras con calidad, reitero.
Acompañada de algunos directores de departamento, así como de regidores, les pidió que todos formaran parte de la supervisión de las obras, que se convirtieran en contralores ciudadanos, que si se dan cuenta de algunos detalles que no sean correctos, de manera inmediata lo hagan saber, para tomar las medidas correspondientes.
Reconoció que los recursos económicos no son muchos, que están escasos, pero si dijo que lo que se tenga programado en obras deberá de ser de utilidad y calidad para los ciudadanos, lo que logremos hacer tiene que tener la garantía, la calidad que merece el pueblo de Poanas, para eso nos eligieron y no les vamos a fallar, por eso se les esta exigiendo a los constructores, a la dirección de obras públicas municipales, que se agilicen los trabajos pero sin perder la calidad en cada una de las obras.
Finalizo apuntando que también a la ciudadanía, principalmente a los vecinos de las obras en proceso, les esta pidiendo primero su comprensión por las molestias que esto causa, pero seguro su ayuda con la vigilancia, estar atentos a que las obras tengan la calidad que se esta exigiendo a los constructores y trabajadores, son ellos, los vecinos, los principales contralores, son lo que tendrán el beneficio de una obra de calidad, y por ende se les pide que sean ellos los principales vigilantes de las obras.