REGION SIERRA, Dgo. (OEM).- Tres policías municipales de Canatlán resultaron con golpes al chocar la patrulla cuando presuntamente perseguían a una unidad, en el camino al poblado Ignacio Manuel Altamirano, del municipio citado.
Al informar lo anterior, el Director de Seguridad Pública, Guillermo Muñoz Montelongo dijo que el hecho se registró la tarde del martes, cuando los uniformados realizaban un rondín por el bulevar Enrique W. Sánchez.
En un momento dado le hicieron la parada a una camioneta que llevaba vidrios polarizados y al no detenerse lo siguieron.
Ingresaron por el camino de terracería que conduce al poblado Ignacio Manuel Altamirano (La Luz) y por la velocidad muy marcada que llevaba la patrulla el conductor perdió el control al pasar un vado, saliéndose del camino para impactar de costado contra un árbol.
La unidad quedó dañada de la caja y fuera de servicio y los policías registraron golpes en diversas partes del cuerpo, que los mantendrá fuera de servicio durante tres días, desconociéndose de momento al responsable del accidente y los daños registrados.