SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- La comunidad Salpica El Agua en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, ya cuenta con una presa, la cual representará desarrollo para la ganadería y agricultura de sus habitantes.
El alcalde César Rivas Nevárez acudió a esta población ubicada en la región de la sierra, a constatar la terminación de la magna obra, realizada con recursos del nivel estatal y municipal, la cual tendrá capacidad de almacenamiento para más de 45 mil metros cúbicos de agua.
"La presa traerá un gran impulso a la región, así como el apoyo a la ganadería, promoviendo el desarrollo y sustento de las familias de este lugar, dijo el primer edil, recibiendo las muestras de agradecimiento de la comunidad beneficiada", señaló el presidente municipal.
Estas comunidades son merecedoras de obras que aporten un beneficio para su desarrollo y sustento diario, permitiendo de esta manera el progreso de su gente, puntualizó el alcalde.
Asimismo, señaló que con acciones como esta que el Gobierno municipal continúa concretando compromisos y proyectos de gran calidad beneficiando a las localidades de Santiago Papasquiaro buscando siempre el bienestar para todos.