SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- El cierre de la sucursal bancaria Banorte que se ubica en la cabecera municipal de San Juan del Río se deriva de un contagio de Covid-19 en personal que ahí labora y estará fuera de servicio un par de semanas.
Así lo dijo el presidente municipal Jaime Escajeda Martínez, mencionando que se comunicó con directivos de la empresa bancaria, recibiendo la información que la causa que originó que la institución cerrara sus puertas a partir del lunes pasado fue el de contagio por Covid-19 de la gerente, de nombre Mary Mendoza.
El personal salió positivo y para evitar contratiempos y riesgos a la población se determinó cerrar de manera temporal el inmueble y suspender los servicios, situación que se mantendrá en la presente y en la siguiente semana, destacó del primer edil, destacando la imposibilidad del gobierno municipal para hacer algo al respecto.
De igual manera, Escajeda mencionó que se trabaja para buscar que la oficina de Telecomm en el municipio reabra el servicio, que tanta hace falta a la sociedad sanjuanera, se han tenido pláticas con funcionarios de la dependencia federal y la administración coadyuvará en la medida de sus posibilidades a que se reabran las puertas de la citada institución.