CUENCAMÉ DGO. (OEM). –En reunión extraordinaria de cabildo realizada en la sala de juntas de la presidencia municipal, José Alfredo Vázquez, presento su renuncia al cargo de tesorero municipal, esta con carácter de irrevocable.
Fue en la reunión de cabildo extraordinaria donde se tocaron los punto de las medias por el ayuntamiento ante la pandemia del covid-19, que el entonces tesorero solicitó la oportunidad de presentar su renuncia al cargo de tesorero, señalando que dicha renuncia se debía a tener asuntos personales que solucionar, y para no tener detalles o problemas decidió presentar su renuncia con carácter de irrevocable ante el cuerpo colegiado de esta administración municipal.
En la facultad que le da la ley orgánica del municipio de Durango, decidió la alcalde presentar ante el cabildo a José Efraín Cháirez Velázquez, este como encargado del despacho por un periodo de dos meses tal y como lo menciona la misma ley, tiempo en que se recibirán propuestas y se tomaran las decisiones que mejor le convengan a la administración municipal, cuidando siempre el buen desarrollo de los dineros que son del pueblo.
José Efraín Cháirez Velázquez, es ampliamente conocido porque tiene muchos años prestando su servicio como contador auxiliar en la tesorería municipal, independientemente de partidos políticos tiene una gran experiencia en el manejo de la tesorería municipal, de ahí que se le dio la confianza de quedarse a cargo del despacho de la tesorería municipal por un tiempo de dos meses, después de ese tiempo se tomaran las decisiones correspondientes, dijeron.