RODEO, Dgo. (OEM).- En la sala audiovisual de la Universidad Tecnológica (UT) de Rodeo se llevó a cabo una reunión informativa con empresarios y personas de la comunidad, con el objetivo de presentar el proyecto “Apadrina un correcaminos”, iniciativa del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Rodeo, el cual consiste en apoyar a un estudiante en situación vulnerable con el pago de su inscripción durante un año.
La presentación estuvo a cargo de Wendy María Ramírez Alvarado, rectora de la institución, quien explicó que la intención del proyecto busca aligerar la carga de gastos de inscripción de algunos alumnos para lograr la conclusión exitosa de sus estudios profesionales y evitar la deserción de los mismos por cuestiones económicas, por lo que se invitó a los presentes a integrarse al proyecto apadrinando a un estudiante durante el mes de mayo, siendo aceptada de manera positiva por los asistentes.
- Te puede interesar: ITD adeuda 14 mdp a Aguas del Municipio de Durango
Para concluir con el encuentro, el Consejo Directivo de la UT Rodeo, representado por Wendy Ramírez, Antonio Arreola García y Omar Ramos Ortega, agradecieron a las personas y empresas que se dieron la oportunidad de sumarse a esta noble causa.
El Consejo hace extensiva la invitación al público en general a sumarse a esta incitativa y cambiar la vida a un joven.