CANATLÁN, Dgo.(OEM).- No vengo a inventar el hilo negro o el agua tibia, vengo a trabajar, a respaldar al Comité municipal, vengo a entrarle a la chamba, dijo César Lara Rodríguez en su presentación como delegado del Comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Reunido con la dirigencia del comité directivo municipal, encabezada por el presidente Ramón Aguirre Moncayo y la secretaria general Aruba Flores Ruiz, Lara Rodríguez escuchó los avances en el quehacer que lleva de diciembre a la fecha el comité, reiterando Aguirre Moncayo en que se ha buscado mantener presencia en las comunidades y respaldar a familias en este tiempo difícil.
Entre los presentes, la regidora Rosa María Alvarado García así como integrantes del comité. Los secretarios Jesús Nemesio Ávila Silva en Gestión, Juan Castañeda Vargas de la Secretaría Técnica, Jesús Guajardo Rivas, Deporte; Eduardo Rodríguez Reyes de Cultura, Héctor Barrera del Campo de Operación Política y Marcial González de Acción Electoral.
Destacó el dirigente municipal que se quedó pendiente la toma de protesta de los integrantes del Comité y se hará cuando las condiciones de salud lo permitan, buscando con ello respetar los ordenamientos de la contingencia sanitaria.
Señaló la importancia de contar con la figura de un delegado, que será enlace permanente con el Comité Directivo Estatal, reiterando que en los seis meses que lleva, el comité ha realizado trabajo permanente, como afiliación, renovación de seccionales y la integración del Consejo Político Municipal, quedando por renovar sectores como la CNOP y organizaciones como Unidad Revolucionaria, ONMPRI y Fundación Colosio.