/ martes 23 de julio de 2024

Presentan Taller "La magia del servicio al cliente modelo Disney 2024" en Gómez Palacio

El evento se realizará el próximo 27 de julio en las instalaciones de Canacintra Delegación Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango (OEM).- Con el objetivo de lograr satisfacer las necesidades del cliente se presentó este martes el taller “La magia del servicio al cliente modelo Disney 2024” en las instalaciones de CANACINTRA Delegación Gómez Palacio, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 27 de julio.

Pedro Aguirre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Delegación, Gómez Palacio, dio a conocer que este taller busca al manejo de la satisfacción del cliente a través de producir percepciones positivas del servicio logrando así contar con valor agregado en favor de las marcas.

“Al tiempo que conocemos e implementamos mediante planes de acción la metodología de una empresa reconocida mundialmente en pro de la nuestra, es decir, aplicando el Modo Disney y ver cómo lo vamos aplicar en nuestras empresas para poder lograr mejores objetivos, el enfoque que tiene consiste en que las empresas puedan desarrollar a integrar el modelo empleado por Disney para la calidad en el servicio”.

Sostuvo que en Canacintra de Gómez Palacio, siempre se ha tenido la preocupación porque los socios y las empresas adheridas de la Región puedan tener al alcance, “cursos, capacitaciones de diferentes temas, como pueden ser contables, cuestiones de sistemas; obviamente en ventas que es uno de los motores importantes de toda empresa”, expuso.


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Iván Torres, quien es experto en mercadotecnia y consultor y capacitador industrial, destacó que la metodología se enfoca en la exposición y análisis de cada tema en un ambiente altamente profesional en el cual se logra la participación activa 360° de los asistentes, dentro de un entorno interactivo que propicie la comprensión y aprendizaje de cada tema con “ejemplos prácticos, apoyos audiovisuales, dinámicas lúdicas de reforzamiento del aprendizaje, técnicas industriales, material didáctico, planes de acción propios de la metodología - 30% Teórico y 70% Práctico”.

Presentan el Taller “La magia del servicio al cliente modelo Disney 2024” / Foto: Sofy Ramírez | E Sol de La Laguna


Sostuvo que va dado que el servicio al cliente es en realidad una Cultura Organizacional y no un simple departamento, el taller está diseñado y dirigido para todo el personal de la organización, a todos los niveles así como a gerentes, jefes de departamento, personal administrativo, encargados de atención a clientes sean internos y/o externos, Marketing. Asesores de ventas, ejecutivos de ventas, fuerza de ventas, vendedores de piso y mostrador; a toda persona a la cual su trabajo le exija estar en contacto directo o indirecto con clientes.

Los beneficios son la mejora inmediatamente del servicio y la atención al cliente tanto interno como externo aplicando los principios clave del método desarrollando y utilizado en Disney, aprenderán las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades cultura y filosofía de tú empresa, la organización contará con un enfoque hacia la calidad y la mejora continua, se conocerá e implementarás un modelo exitoso y comprobando a nivel mundial, mismo que emplea Disney como referente de calidad, en todos sus modelos de negocio y la empresa contará con la referencia permanente tanto sus clientes actuales como potenciales.

Gómez Palacio, Durango (OEM).- Con el objetivo de lograr satisfacer las necesidades del cliente se presentó este martes el taller “La magia del servicio al cliente modelo Disney 2024” en las instalaciones de CANACINTRA Delegación Gómez Palacio, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 27 de julio.

Pedro Aguirre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Delegación, Gómez Palacio, dio a conocer que este taller busca al manejo de la satisfacción del cliente a través de producir percepciones positivas del servicio logrando así contar con valor agregado en favor de las marcas.

“Al tiempo que conocemos e implementamos mediante planes de acción la metodología de una empresa reconocida mundialmente en pro de la nuestra, es decir, aplicando el Modo Disney y ver cómo lo vamos aplicar en nuestras empresas para poder lograr mejores objetivos, el enfoque que tiene consiste en que las empresas puedan desarrollar a integrar el modelo empleado por Disney para la calidad en el servicio”.

Sostuvo que en Canacintra de Gómez Palacio, siempre se ha tenido la preocupación porque los socios y las empresas adheridas de la Región puedan tener al alcance, “cursos, capacitaciones de diferentes temas, como pueden ser contables, cuestiones de sistemas; obviamente en ventas que es uno de los motores importantes de toda empresa”, expuso.


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Iván Torres, quien es experto en mercadotecnia y consultor y capacitador industrial, destacó que la metodología se enfoca en la exposición y análisis de cada tema en un ambiente altamente profesional en el cual se logra la participación activa 360° de los asistentes, dentro de un entorno interactivo que propicie la comprensión y aprendizaje de cada tema con “ejemplos prácticos, apoyos audiovisuales, dinámicas lúdicas de reforzamiento del aprendizaje, técnicas industriales, material didáctico, planes de acción propios de la metodología - 30% Teórico y 70% Práctico”.

Presentan el Taller “La magia del servicio al cliente modelo Disney 2024” / Foto: Sofy Ramírez | E Sol de La Laguna


Sostuvo que va dado que el servicio al cliente es en realidad una Cultura Organizacional y no un simple departamento, el taller está diseñado y dirigido para todo el personal de la organización, a todos los niveles así como a gerentes, jefes de departamento, personal administrativo, encargados de atención a clientes sean internos y/o externos, Marketing. Asesores de ventas, ejecutivos de ventas, fuerza de ventas, vendedores de piso y mostrador; a toda persona a la cual su trabajo le exija estar en contacto directo o indirecto con clientes.

Los beneficios son la mejora inmediatamente del servicio y la atención al cliente tanto interno como externo aplicando los principios clave del método desarrollando y utilizado en Disney, aprenderán las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades cultura y filosofía de tú empresa, la organización contará con un enfoque hacia la calidad y la mejora continua, se conocerá e implementarás un modelo exitoso y comprobando a nivel mundial, mismo que emplea Disney como referente de calidad, en todos sus modelos de negocio y la empresa contará con la referencia permanente tanto sus clientes actuales como potenciales.

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