CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).-El periodo de descanso que inició ayer lunes 23 de diciembre es solo para trabajadores, sindicalizados y con antigüedad de un año de servicio, dijo el tesorero municipal Ricardo Olivares Porras, por lo que la presidencia municipal trabaja ordinariamente.
Ante algunas publicaciones hechas por medios de comunicación, en el sentido de que directores, regidores y jefes de departamento se encuentran gozando de un periodo vacacional, el funcionario público enfatizó “No estamos de vacaciones, seguimos trabajando como de costumbre y sólo los días 25 y 31 de diciembre serán de asueto”.
Es así que a partir de ayer 23 de diciembre al lunes 06 de enero de 2020 será el periodo vacacional para funcionarios, del Ayuntamiento de Lerdo, sindicalizados y con antigüedad de, por lo menos, un año de servicio. Los trabajadores de nuevo ingreso a esta dependencia cubrirán un horario de guardia de 09:00 a 14:00 horas gozando, únicamente, de los días 25 de diciembre y primero de enero como descanso.
Al concluir, Olivares Porras ratificó su postura de trabajar siempre en pro de la ciudadanía recalcando, “Sabemos de la responsabilidad que tenemos y vamos a cumplir nuestro compromiso de servicio a la sociedad”.