CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).-Las bodas colectivas promovidas por el Ayuntamientos y las oficinas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tienen el objetivo de brindar a las parejas que deseen casarse la posibilidad de hacerlo y con ello formalizar su relación garantizando sus derechos y el respaldo que brindan las instituciones.
La masiva unión conyugal se llevará a cabo el día 12 de febrero del presente año y por dicho motivo el director del Comité Municipal PRI Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba señaló la importancia de estas campañas, que ha permitido reducir la cifra de parejas que viven bajo la figura del concubinato y unión libre, brindándoles mayores garantías, además el DIF brinda la oportunidad de solventar el gasto en este proceso.
“El PRI está a favor de la unión familiar y a favor de que hoy en día se tome en serio el lazo entre dos personas, para que esta pareja en un futuro traiga hijos al mundo marcados y educados bajo buenos valores, el partido ve con buenos ojos y respalda estás decisiones”, añadió Carrillo Aldaba.
El Partido Revolucionario Institucional invita a todos los enamorados a acercarse a las oficinas del DIF Lerdo para obtener más información acerca de esta convocatoria.