CUENCAMÉ, DGO. (OEM). -Derivado de la situación de la pandemia y la necesidad de generar ahorros importantes en la administración, la presidenta municipal Luly Martínez, puso a consideración el cambio de formato para el Primer Informe de Gobierno Municipal de Cuencamé 2019 2022, mismo que fue aprobado por unanimidad por los integrantes de Cabildo.
En este año 2020 que ha sido muy difícil para todos los ciudadanos, incluso para los tres niveles de gobierno, este será un primer informe virtual, mismo que se transmitirá por las plataformas digitales el 28 de agosto a las 11 de la mañana, en un encuentro con integrantes de Cabildo en Sesión Solemne.
“No habrá acto masivo, ni festejo como en años anteriores, son tiempos de austeridad y estamos viviendo una etapa que se requiere pensar en el otro y en los demás, privilegiando la salud de todos”, dijo la alcaldesa Luly Martínez.
Explicó la responsable del municipio de Cuencamé, que con este formato se cumplirá con lo que marca la ley de rendir cuentas a los ciudadanos en general, pues pese a las adversidades, han sido una administración que no ha dejado de trabajar y ha cumplido los compromisos con los ciudadanos.
“Este año ha sido de muchos cambios, nos ha tocado vivir una etapa diferente, la pandemia nos vino a cambiar nuestra forma de vida, nuestros proyectos, nuestras metas, sin embargo, no hemos permitido que esta contingencia nos paralice y seguiremos dando respuesta a las necesidades y demandas de nuestras familias de Cuencamé”, expresó para este matutino la presidenta municipal.