CUENCAMÉ, DGO. (OEM).- La presidenta municipal, Luly Martínez entregó un reconocimiento al niño Juan Cristóbal García Valdez, quien participó en el programa “Niños Difusores” de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, impulsores de la transformación para prevenir y erradicar la violencia contra la infancia y la adolescencia.
La presidenta municipal destacó el impulso que realizó el DIF Municipal para lograr la participación en el foro virtual de Juan Cristóbal, pues no solo fue representante del municipio sino, seleccionado a nivel estatal y regional.
Puntualizó que el compromiso del gobierno municipal de Cuencamé es proteger y promover los derechos de la infancia, para que se respeten y que nadie los vulnere, “porque los niños y los adolescentes son lo más valioso que tenemos en la vida”, aclaró.
Asimismo, destacó que habrá un trabajo coordinado con las instancias correspondientes y los tres niveles de gobierno en el apoyo y la defensa de los derechos los niños y sus familias.
Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo que se brindó en la capacitación de Juan Cristóbal, a su familia y a todos los involucrados para llegar a estos importantes resultados.