CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Veintiún parejas formalizaron su relación y contrajeron matrimonio en ceremonia promovida por el gobierno municipal y los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Canatlán y el Estado de Durango.
- Te recomendamos: ¿Qué le pasa a tu cerebro cuando te enamoras? Científica lo explica
Teniendo como marco el Día del Amor y la Amistad, el ceremonial lo encabezó Roger Manzano Cháirez, titular de la Jurisdicción Sanitaria 3 y representante del gobernador Esteban Villegas Villarreal; el secretario del Ayuntamiento Javier Reyes Solís en representación de la alcaldesa Ángela Rojas Rivera; el oficial del Registro Civil Miguel Ángel Ortiz Parra y como anfitriona Violeta Rojas Reyes, presidenta del DIF Municipal.
Calidez y alegría fueron los ingredientes de las bodas, donde las parejas estuvieron acompañadas, en sus respectivos casos, de hijos y familiares, quienes atestiguaron la formalidad que en el protocolo dirigió el oficial Ortiz Parra.
Presentes también integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración municipal, presenciando como cada pareja recibió la constancia que los acredita como matrimonio, con la satisfacción y la emoción del momento.
No pudo faltar la partida del tradicional pastel de bodas ni tampoco el regalo personal que la alcaldesa Ángela Rojas Rivera hizo llegar a cada uno de los matrimonios, con el mensaje de prosperidad en el hogar por parte de los gobiernos municipal y estatal.
Una boda sin vals y baile no es boda, dijo uno de los contrayentes, que al igual que el resto de los desposados, disfrutó de la banda musical que amenizó la comida al término del ceremonial.