NOMBRE DE DIOS DGO. (OEM). -El DIF Municipal debe ser una institución de apoyo para las familias de Nombre de Dios; uno de mis principales compromisos es aumentar y fortalecer los servicios que ahí se prestan para beneficiar a todas las familias, así lo aseguro la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal Nancy Ríos Soto.
Menciono que las familias y principalmente las mujeres que necesiten asesoría legal, consultas médicas y apoyo psicológico, sin dejar de lado la atención en todo el municipio para los grupos de la tercera edad y de las personas con discapacidad, deberán de ser atendidas con dignidad, calidez y profesionalismo, recalco.
Me comprometo a trabajar intensamente de la mano de mi equipo para organizar grupos de esparcimiento con diversos talleres de manualidades y servicios de atención básica de salud para las personas de la tercera edad en cada comunidad, para que tengan un espacio en el que puedan ocupar su tiempo, desarrollar su creatividad e incluso generar un ingreso extra sin tener trasladarse hasta la cabecera municipal, apunto.
En cuanto a los servicios de rehabilitación y terapia fisiológica para personas con discapacidad, me comprometo a gestionar más y mejor equipo para cubrir las necesidades de las personas que más lo necesiten, ampliando el horario de atención para ellos.
Pero también –insistió-, el DIF municipal debe ser un lugar de esparcimiento para mujeres y jóvenes, por ello reactivaremos las clases de zumba y aerobics, fomentando con esto el deporte y la convivencia familiar.