CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Que la cuarta transformación llegue a Canatlán, dice Emilio Martell Nevárez, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal.
Licenciado en Educación Primaria, egresado de la escuela normal rural J. Guadalupe Aguilera, el abanderado petista mencionó los siete puntos en los cuales basa su proyecto de gobierno municipal, englobando temas como mejoramiento a las vías de comunicación, gestionar mejor atención en salud y educación.
La vida comercial y sostén de miles de familias se deriva del campo, de las actividades ganaderas, agrícolas y frutícolas, de ahí la prioridad, como gobierno municipal, en contar con un despacho técnico que gestione y aterrice recursos del gobierno federal.
Soy también productor agrícola y se las necesidades que se tienen para producir alimento, menciona.
Reconoce que iniciaron un poco retrasadas las actividades de campaña, derivado del proyecto de coalición, sin embargo, ya estamos en los trabajos de acercamiento con la ciudadanía, con el electorado.
Mis respetos para todos los adversarios, los conozco y los respeto; Canatlán no está para hacer una guerra en temporada de campaña sino para llevar propuestas reales y entablar compromisos.
El progreso social, atención al deporte, a la cultura, contar con una transparencia y rendición de cuentas a la sociedad son parte del proyecto que ofrece al Partido del Trabajo, menciona el abanderado del PT, quien vive, conoce y tiene sus raíces familiares en Canatlán.
Egresado de la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera el año 2003, actualmente labora como coordinador académico del CADI “ Howard Gardner”, en la ciudad de Durango, ejerciendo así con orgullo su profesión docente.