CANATALÁN, Dgo. (OEM).- Vecinos del centro de la cabecera municipal de Canatlán se quejan por las constantes explosiones y chispas que surgen de una cuchilla que se encuentra en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Alfredo Sandoval y Lilia Bertha Reyes Lugo, quienes viven en las calles Ortiz de Zárate y Morelos esquina con Francisco Zarco, respectivamente, mencionaron que durante toda la noche de viernes a sábado, el "ruidajo" proveniente de dicho poste no dejó de causar molestia e inquietud, con la zozobra de que pudiera cortarse el servicio eléctrico.
- Te puede interesar: Durante 2022 se ha superado la falta de agua en los domicilios de los duranguenses
Este poste se encuentra ubicado en la esquina de las calles Mariano Escobedo y Ortiz de Zárate, a una cuadra de la cancha deportiva del ex cuartel, mencionando los vecinos citados que llaman a la CFE para dar la queja, pero no hay respuesta en el teléfono marcado para ello.
Por otro lado, lo hicieron saber a la unidad municipal de Protección Civil, desconociéndose si acudieron a resolver este problema, que todavía a las 07:00 horas de este sábado seguía presente, con los cortos eléctricos y el sonido fuerte que provoca, lo que mantiene inquieto a los vecinos de este habitado lugar.
"No sabemos si al final esto provoque daño a la línea o representa un riesgo para el servicio eléctrico que recibimos, mencionaron los entrevistados. Ojalá que la autoridad haga algo al respecto", concluyeron.