Lerdo, Durango (OEM).- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera llevó a cabo un recorrido nocturno para supervisar la obra de ampliación de la red eléctrica en el ejido 21 de Marzo, sector corrales. Durante la visita, estuvo acompañado por las autoridades rurales locales, incluyendo al jefe de cuartel de la comunidad, Raúl Pérez; el comisariado ejidal, Ismael Gress, y el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez.
- Te puede interesar: Concluye segunda etapa de pavimentación en la colonia Miravalle de Gómez Palacio
Martínez Cabrera informó que los trabajos realizados representan una inversión de 631 mil pesos, lo que permitirá a este sector contar con un recurso esencial como la electrificación en sus hogares. Este avance facilitará a los residentes hacer sus contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El edil también destacó que, además de esta obra, se llevarán a cabo un promedio de 25 acciones similares en diversos sectores del municipio. Esto responde al crecimiento sostenido que ha tenido Lerdo en los últimos años, con una inversión total que supera los 13 millones de pesos.
Este esfuerzo forma parte de un plan integral para mejorar la infraestructura del municipio y garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios básicos de calidad. La supervisión directa del Presidente Municipal, subraya su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales.