PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). –Con un trabajo coordinado entre la autoridad municipal y la sociedad civil, se lograron completar ampliación de la red eléctrica en diferentes sectores y poblaciones de este municipio, siendo el servicio de electricidad uno de los principales para que las familias tengan una mejor manera de vivir.
La entrega de las ampliaciones de red eléctrica fue en la comunidad de Luis Moya, esto en el hogar la señora María Paula Espinoza y el señor José Ortiz Leal, siendo esta una de las cinco ampliaciones.
Las otras cuatro ampliaciones se realizaron en la colonia J. Agustín Castro, Cabecera Municipal y en la comunidad de las Cruces, beneficiando directamente a 30 familias peñonenses, todo lo anterior con una Inversión municipal total de 791 mil 534 pesos.
Detallo el alcalde al dialogar con los beneficiarios, que el no poder contar con el importante servicio de energía eléctrica era una necesidad para varias familias.
Pero gracias al trabajo en equipo de la presente administración municipal ya es una realidad, y de esta manera estas familias ahora tendrán una mejor calidad de vida.
El recorrido por los diferentes lugares y hogares beneficiados, así como la misma entrega, fue encabezada por el mismo alcalde Naúm Amaya, contando con la presencia de los Regidores Jorge Pedroza y Aracely Morales Martínez y la presidenta honoraria del DIF Municipal.
Al finalizar el recorrido el presidente municipal dijo agradecer y reconocer el trabajo en equipo del Cabildo, bien representado por hombres y mujeres trabajan a favor de la ciudadanía.
Con este tipo de acciones que vienen a mejorar su calidad de vida, sin olivar la aportación de los beneficiarios, los que con su ayuda hicieron posible hacer más y llevar más benéficos a más familias.