VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM).- Con la finalidad de apoyar la reactivación económica del comercio local, el presidente municipal de Vicente Guerrero, Durango, Orlando Herrera, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, impulsó el corredor comercial del "Buen Fin", donde comerciantes e incluso invitados también del municipio de Nombre de Dios, ofertaron con éxito sus productos con diversos descuentos.
Con esta acción, aseguró Herrera Aviña, el Gobierno municipal continúa apoyando a que los comerciantes se recuperen poco a poco de las pérdidas y bajas ventas que se dieron a causa de la pandemia de la Covid-19, agregando que en esta ocasión se tuvo a bien de extender la invitación a los comerciantes de Nombre Dios, con el fin también de que ofrecieran sus productos en la región.
La visita de comerciantes de otros municipios a la cabecera, no solo fue en apoyo a ellos, sino que también se les dio la oportunidad a los ciudadanos vicenteguerrerenses de adquirir producto de otras partes sin tener que viajar, y sobre todo que se mantuvo el compromiso de los comerciantes tener precios más bajos que los normales para poder estar dentro del buen fin local.
Para finalizar Herrera Aviña, manifestó que en los próximos días y para el mes de diciembre, continuarán este tipo de actividades con la feria del paisano, donde económicamente también ayudarán a comerciantes de la región, de tal forma dijo, se sigue contribuyendo a los objetivos de la agenda 2030.