SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM). – Por tercer año consecutivo, el gobierno municipal promovió la organización del “Tamalazo 2022”, proyecto para impulsar la veta de productos hechos en la región, en el marco de la celebración del Día de la Candelaria.
El Jardín Juárez fue el marco en el cual aproximadamente 20 vendedores de tamales y atole se instalaron la mañana del miércoles dos de febrero, Día de la Candelaria, ofreciendo los tradicionales tamales y atoles de diferentes sabores, por lo que las familias santiagueras pudieron acudir a realizar su compra, siempre atendiendo las medidas de sanidad, en un evento en donde el servicio fue solo para llevar.
Al respecto, el vocero Jacob Avitia García destacó que esta promoción la realiza la Dirección de Desarrollo Económico, que dirige Jaime Soto, con el interés de seguir impulsando y moviendo la economía santiaguera, como ha sido el propósito del gobierno municipal que preside César Rivas Nevárez.
Es con acciones como esta que el gobierno santiaguero busca la mejora en la economía en los participantes, generando así un bienestar para todos, destacó el informante.