NOMBRE DE DIOS, DGO. (OEM). - La comunidad católica de este municipio, realizó una peregrinación por las principales calles del centro histórico de Nombre de Dios, esto para pronunciarse en defensa la mujer y la vida humana desde el momento de la concepción.
La procesión fue convocada por el sacerdote Francisco López de la Rosa, párroco de Nombre de Dios, en el marco de la jornada de oración por el respeto de la vida humana y su dignidad.
Se reunieron aproximadamente trescientas personas, quiénes además de caminar por las principales calles del centro de Nombre de Dios, visitaron los templos de San Francisco de Asís, La Ermita y Jesús de Nazaret, para después terminar con la celebración de una misa en la plancha de la plaza de Armas.
El párroco Francisco López de la Rosa, expresó sentirse muy contento y agradecido por la gran respuesta que tuvo para esta celebración por parte de los católicos de Nombre de Dios, principalmente de jóvenes y mujeres, esto quiere decir que vamos por el camino correcto comentó el sacerdote, estamos fomentando a través de la palabra de Dios el amor y respeto por la vida desde su inicio, estamos inculcando el respeto por la mujer como pilar fundamental de la sociedad y las familias y vamos a seguir trabajando por todo esto, concluyó.