Vicente Guerrero, Dgo. (OEM).- En el cumplimiento de sus compromisos, el presidente municipal Orlando Herrera Aviña, acompañado del cuerpo colegiado, realizó la segunda reunión ordinaria de cabildo en esta comunidad, llevando así a la máxima autoridad cada una de las localidades.
Al término de la reunión ordinaria dijo el alcalde a este matutino, que continúa trabajando de manera constante para corresponder de la mejor manera la confianza que el pueblo le brindó el pasado dos de junio, demostrando que el cambio que tanto ocupaba Vicente Guerrero es posible con trabajo en equipo y esfuerzo.
Herrera Aviña manifestó que es un gusto cumplir con lo prometido, es por ello que se realizó la segunda sesión de cabildo en la comunidad de San Francisco Javier de manera pública, y para que los ciudadanos pudieran participar e involucrase más en los temas de gobierno que al final de cuentas son únicamente para el beneficio del pueblo.
En esta segunda sesión en compañía de los regidores de distintas fracciones así como también, síndico municipal, Orlando Herrera tomó protesta de los nuevos jefes de cuartel de las distintas comunidades, de lo cual el presidente dijo estar satisfecho con las elecciones y también por la inclusión a la mujer a estos cargos públicos, puesto que en más de una comunidad, será una mujer la que ejerza el liderazgo como jefe de cuartel.