CANATLÁN, Dgo.( OEM) .- Treinta parejas legalizaron su relación , al contraer matrimonio civil dentro del programa “Una Boda para Todos” promovido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Durango y el DIF Canatlán.
Bajo el marco del Día de San Valentín, el organismo descentralizado municipal promovió esta ceremonia en la cual las parejas se dieron el sí y la legalidad a la unión que mantienen, ante el Oficial del Registro Civil Miguel Ángel Ortiz Parra.
Como madrina de honor, la presidente municipal Dora González Tremillo, acompañada de Karla Nava González, presidenta del DIF anfitrión, atestiguó los 30 enlaces.
Las parejas que fueron unidas legalmente son de la cabecera y comunidades diversas del municipio, las cuales asistieron previamente a las pláticas prematrimoniales a las que fueron convocadas.
En su mensaje la alcaldesa mencionó la importancia de este tipo de eventos, así mismo agradeció a la Presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes, las facilidades otorgadas para la realización de este evento tan significativo e importante, además felicitó a los nuevos esposos deseando felicidad en su matrimonio.
El domo del DIF fue el marco del ceremonial, que se realizó con las medidas sanitarias precautorias, con la presencia de un filtro sanitario.