VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM) .- La presidenta del DIF Municipal Blanca Delia Herrera Aviña, agradeció a la presidenta estatal del DIF, Elvira Barrantes de Aispuro, por la entrega de sillas de ruedas que se le realizó al municipio de Vicente Guerrero.
Delia Herrera manifestó que sin duda será un gran apoyo para las personas que han solicitado una silla de rueda en el municipio, además reconoció que Barrantes de Aispuro ha estado muy al pendiente de las necesidades al apoyar siempre en los requerimientos de las familias y personas con mayor necesidad.
Blanca Delia reiteró su agradecimiento a Barrantes de Aispuro y al gobernador del Estado, José Rosas Aispuro, por lo que será la próxima apertura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en la cabecera municipal, ya que es una obra de gran impacto en toda la región, agregó la entrevistada.
Finalmente y acompañada del acalde Orlando Herrera, la presidenta del DIF municipal en Vicente Guerrero dijo que en la dependencia a su cargo continúan con el trabajo y en la mejor de las coordinaciones con el DIF Estatal, porque se reconoce que solos no pueden avanzar mucho en el apoyo a las necesidades de las familias más vulnerables, pero unidos como hasta ahora lo han realizado, seguramente podrá avanzar mucho en el apoyo a este sector de la sociedad que urge de más apoyos y atenciones, manifestó.