Lerdo, Durango (OEM).- Derivado de la iniciativa para implementar el Cabildo Itinerante en diversas comunidades rurales, el primer regidor de Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba, reconoció que ha habido buenos resultados ya que esto ha permitido mantener el contacto con la población de manera más estrecha y directa.
El priista, señaló que aunque siempre se ha tenido el acercamiento con la ciudadanía y población, con este ejercicio se cumple con las promesas de campaña que el alcalde, Homero Martínez hizo, que se estaría atento a las necesidades de las todos los sectores lerdenses.
“Llevamos a cabo una sesión de Cabildo Itinerante en la comunidad de La Mina. Fue muy gratificante estar en contacto directo con las personas, escuchando sus inquietudes y propuestas. Durante la sesión, planteamos soluciones para la problemática del agua potable y la ampliación de la carretera, mejorando así el acceso a la localidad”, expuso.
Reiteró que este tipo de sesiones permite fortalecer la colaboración entre el gobierno y la ciudadanía, trabajando juntos para un mejor futuro para nuestro municipio.
Reconoció que aunque implica salir de la mancha urbana y de la comodidad de la salda de cabildo, es necesario este trabajo en territorio, ya que ahí es donde se vive palpable las necesidades de la gente.
ESTE DOMINGO EL REGIDOR ACUDIÓ A LA CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIOS EJIDALES
El regidor, Carillo Aldaba, agradeció la invitación al Ejido El Rayo en el marco de su "88 Aniversario del Reparto Agrario en la Laguna". “Muchas gracias a nuestra gente de esta bonita localidad por todas sus atenciones”. En representación del alcalde, Homero Martínez Cabrera fue parte de las diferentes actividades que se desarrollaron en esta comunidad.