PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). -Reconociendo su valioso esfuerzo como educadores y pilares importantes para la formación de las nuevas generaciones, el alcalde Naúm Amaya López, refrendando el compromiso de continuar apoyando el sector educativo en el municipio.
El Presidente municipal José Naúm Amaya López, encabezó el operativo con motivo del día del maestro, haciéndoles entrega personalmente de un detalle en sus hogares, señalando que a pesar de cualquier adversidad siempre habrá un profesor que seguirá formando mejores ciudadanos.
En este operativo se contó con la participación de todos los directores de los departamentos de la presente administración municipal, en la que visitaron los hogares de cada profesor, activo y jubilados del municipio, esto para hacerles entrega de un detalle, pero más que nada, para felicitar y reconocer su enorme trabajo que en cada aula día con día depositan su sacrifico y servicio profesional, y lograr con ello una excelente formación de los niños, niñas y jóvenes de Peñón Blanco.
Apunto el primer edil para El Sol de Durango, que en este recorrido que se hizo por los domicilios de todos los maestros tanto activos como jubilados, se tomaron todas las medidas de sanidad, precisamente para continuar con la prevención del Covid-19, sin que los maestros salieran de sus casas se les hizo llegar un presente, que más que el valor económico es refrendarle el respeto y reconocimiento a su valioso trabajo para la humanidad.