VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). - En entrevista con este matutino con el presidente municipal Orlando Herrera Aviña, manifestó su reconocimiento y agradecimiento al gobernador del estado José Aispuro y a su señora esposa Elvira Barrantes, dijo que esto era por todo el apoyo que han brindado para que el municipio siga avanzando en pro de la sociedad, con más y mejores servicios que brinden una mayor calidad de vida.
El alcalde de este municipio, reconoció que Aispuro Torres a destinado alrededor de 50 millones de pesos para la ejecución de diversas obras de beneficio para los Vicente guerrerenses, entre las que se encuentran, la laguna de oxidación, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), pavimentación de calles, así como también apoyo con alimentos e insumos para el combate de la contingencia sanitaria, y acciones de mejora de vivienda.
Dijo para El Sol de Durango, que el gobernador no los ha dejado solos, incluso ha estado cerca en los momentos más difíciles como los que actualmente vivimos, recalcó Herrera Aviña.
El alcalde de los Vicenteguerrerenses, reiteró que gracias a este valioso apoyo y al trabajo que se ha venido realizando desde el ayuntamiento, se puede percibir que, a casi un año de su gobierno, el municipio muestra un gran avance en diversos sectores de la sociedad, mismos que se estarán mostrando en el próximo primer informe de gobierno, el cual ya está en preparación, concluyó el entrevistado.
Te recomendamos el podcast ⬇️