GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- El sello humano de la actual administración estatal lo representa la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) señora Elvira Barrantes de Aispuro.
En estos términos se expresó Juan Manuel Montellano Prieto, presidente del Colegio de Profesionistas, Empresarios y Emprendedores de México, A.C. Comarca Lagunera, quien agregó que la calidad y calidez humana que la Presidenta del DIF Estatal le imprime diariamente a las obras y acciones de asistencia social de los sectores más vulnerables, es decir los más desprotegidos de la sociedad, quien lado humanitario y estatura humanista,
“Hemos sido testigos de que en sus frecuentes vistas a la región lagunera de los municipios de Durango la presidente del DIF nunca llega con las manos vacías, supervisa y apoya a los comités municipales de La Laguna duranguenses, sin hacer distinción alguna”, añadió Montellano Prieto.
Es la preocupación de la señora Elvira Barrantes de Aispuro de estar al pendiente de que no falten los insumos y que aterricen debidamente los programas de asistencia social que otorga a la ciudadanía esta institución.
Agregó Montellano Prieto que el Colegio que preside reconoce la noble labor que realiza la señora Elvira, ya que le otorga un plus al DIF estatal y al Gobierno del Estado por sus acciones humanitarias y más aún cuando conoce de casos especiales de enfermedad y pobreza les presta una atención especial ofreciendo siempre su mano amiga.
Para finalizar, queremos hacer mención de que el gobernador José Rosas Aispuro Torres tiene en su señora esposa una gran leal aliada y colaboradora y ambos forman un matrimonio sólido y ejemplar que se destacan por su preocupación por apoyar a los más débiles y necesitados de la entidad, concluyó diciendo Montellano Prieto.