CANATLÁN, Dgo. (OEM). –Intensa campaña realizó Vero González, candidata de la alianza "Va por Durango" a la presidencia municipal de Canatlán, por localidades tanto de la cabecera municipal como del medio rural.
La mañana y tarde del sábado hizo intenso y alegre recorrido por las calles de Santa Lucía, recibiendo innumerables muestras de apoyo, a un proyecto de gobierno serio, que busca que Canatlán siga creciendo, que Santa Lucía cuente con más áreas urbanizadas.
Te recomendamos Se compromete Marina Vitela a trabajar por el desarrollo urbano
Acompañada de integrantes de la planilla, así como re reconocidos vecinos del lugar, como Melquiades Quiñones y Cuitláhuac Reyes, entre varios más, la abanderada del PAN/PRI/PRD estuvo en diálogo con familias como la Quiñones Rivas, Zamora Ruiz, Reyes Muñoz, Arámbula Villaseñor, Muñón Enríquez, Ramírez García, Muñoz Estrada, Ortega Rodríguez, Robles Soto, Robles Torres, Olivan Santos, Ortega y Ochoa Sosa.
Reconocieron que el pueblo ha cambiado, que la política y la gestoría municipal de la urbanización está transformando las calles de Santa Lucía, que los servicios han mejorado y también accesos y servicios básicos.
Mencionan en Vero González su trayectoria dentro de la vida política municipal, con un recorrido de más de 15 años, recordando que el año 2007 ella ganó la elección para dirigir el comité municipal panista de Canatlán y trabajó en la gestoría como regidora durante el ayuntamiento 2007 – 2010.
Por su parte, Vero reiteró el compromiso a que la visión y gestión municipal siga llegando a Santa Lucía, como ha sucedido en mínimo, los últimos nueve años, con gobiernos comprometidos con la gente.
La política, más que una ocurrencia o moda, es una manera de servir a la gente, reconociendo que se viven tiempos inéditos, nuevos en la manera de impulsarla o realizarla, pero siempre habrá los valores universales como el respeto, la diplomacia y el amor por Canatlán los que deben permanecer siempre.
Conozco a Canatlán porque aquí nací, aquí he vivido y en Canatlán he trabajado y transitado por caminos de la pluralidad, con alcaldes que han dejado huella, como Eugenio Rodríguez del Campo, con Fermín Reyes, con quienes integré el cabildo 2007-2010 y cultivé una relación de mucho respeto, destacó la candidata y abogada.