SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés refrendó el respaldo ciudadano que recibe César Rivas Nevárez, candidato de la alianza "Va por Durango" a la Presidencia Municipal de Santiago Papasquiaro.
La noche del viernes, Cortés se hizo presente en este municipio acompañando a Rivas Nevárez y a los integrantes de la planilla al Ayuntamiento 2022 -2025 a un encuentro con la sociedad santiaguera.
- Te puede interesar: Inicia César Rivas su campaña en Santiago Papasquiaro
El salón Boulevard fue insuficiente para dar cabida a los cientos de santiagueros presentes en este diálogo popular, en el cual, César reiteró el compromiso hecho hace tres años y refrendado en el actual proceso electoral, de ser un presidente para todos, con un gobierno municipal de puertas abiertas, sin preferencias partidarias o familiares.
“Estamos haciendo una campaña limpia, es por ello que la ciudadanía ha depositado su confianza en nosotros y sabe que somos la mejor opción para representarlos”, dijo en su breve mensaje.
Aun así con la fuerza que vamos haciendo campaña, es necesario no bajar la guardia, sigamos fuertes y constantes hasta el último día de la contienda electoral, aseveró el político serrano, quien pidió a los panistas, priistas y perredistas seguir haciendo una campaña de respeto, tanto para los adversarios políticos pero sobre todo para una sociedad que reflexiona, analiza y en su momento calificará con su voto el proyecto que mejor crea para Santiago Papasquiaro y sus familias.
Llegué con las manos limpias, sigo con las manos limpias; no soy un servidor público nacido de la ocurrencia sino del servicio a la gente, lo mismo en mi lugar de origen que en la UNECOFAEZ y ahora, busco refrendarlo como mandatario municipal, destacó César Rivas.