CANATLÁN, DGO.(OEM).- La regidora Alejandra Rutiaga Rosales realiza una callada labor de apoyo a familias desprotegidas por la presente contingencia de salud que se vive.
" Iniciamos con entregas de apoyos alimentarios en la comunidad de Anáhuac, la luz, Nicolás bravo, quedando pendientes en lo que yo traigo programado Gálvez, Cerro Gordo, Donato Guerra, el Pozole, el Presidio", dijo.
Se entregan los apoyos a los diversos liderazgos de la comunidad y ellos se encargan de distribución, buscando eficientar el tiempo de recepción, dijo.
Conciente de que no hay dinero que alcance, aclara que, bueno, los paquetes de protección solo a personas que tenemos detectado están expuestos, en este caso cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante para pisos y superficies.
De igual manera, en la presente semana entregaremos paquetes a los expendedoras de alimentos preparados con el fin de que tengan instrumentos para la limpieza tanto de el lugar como de el personal y a su vez cuidar a quien consume esos alimentos, adelantó la concejal.
" No tenemos mucho material de las fotos por qué esa no ha sido la intención, lo que nos mueve es apoyar a nuestros liderazgos ya que a ellos difícilmente se les apoya por parte de gobierno Mpal y bueno así poder aportar un pequeño granito de arena nada más", termino diciendo.