GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM). -La oficina del registro civil de esta cabecera, estará abierta al público durante la Semana Santa, esto con la intención de brindar servicio a la ciudadanía que requiera de algún documento de urgencia.
Lo anterior lo mencionó el titular de esta oficialía, quien apenas la semana pasada fuera nombrado en este cargo, Enrique Estrada Ortega, detallando que efectivamente para los trabajadores sindicalizados, se les marca que trabajarán hasta el próximo miércoles, descansaran jueves y viernes santo, sin embargo en esta oficina de registro civil, se trabajara jueves y viernes en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde, pero si alguna personas ocupara algún documento de la oficialía con urgencia, se puede contactar con el titular y se les atenderá sin problema alguno, dijo.
Señaló que al momento de ser llamado para hacerse cargo de esta oficina, se le dio la instrucción de parte del gobernador del Estado Esteban Villegas, que se buscara atender lo mejor posible a la comunidad, que siempre se pudiera brindar la atención para agilizar sus tramites o en su caso ayudarles a resolver sus problemas lo mas pronto posible, de ahí que se buscara brindar la mejor atención en esta oficialía.
Comentó también Enrique Estrada, que ya hace un tiempo tuvo la oportunidad de trabajar en el registro civil, pero esto fue en la comunidad de Ignacio Allende, donde atendían varias localidades de la zona, hoy se le pidió poder ser el titular de la oficialía de Guadalupe Victoria cabecera, donde también se busca auxiliar a las comunidades con algunos de los tramites que se tenga que gestionar tanto en la sub secretaria de gobierno del Estado, como en las oficinas centrales de la capital, pero siempre dispuestos a brindar ayuda a quien lo necesite, comento.
Finalizó Enrique Estrada, invitando a la ciudadanía de la zona que ocupe de algún trámite en el registro civil, a que se acerquen, y si se necesita en estos días que normalmente todo esta cerrado, como lo es jueves y viernes de la semana santa, se trabajara en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde, buscando atender a quienes requieran de algún trámite u acta de manera urgente.