CANATLÁN, Dgo. (OEM).- De nueva cuenta está circulando El Sol de Durango impreso por esta región, entrada a la zona noroeste del Estado de Durango, después de dos meses de no hacerlo, debido a la contingencia que se atraviesa.
Este lunes temprano, nuestro compañero Manuel Flores de nuevo recorre la carretera Panamericana y Francisco Zarco, pasando por los municipios de Durango, Canatlán, Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, llevando la edición impresa del periódico Decano de Durango.
Con todos los cuidados y precauciones, se buscará de nuevo llegar hasta las manos de los lectores que durante muchos años han depositado su confianza en este matutino, de la empresa Organización Editorial Mexicana (OEM), que al igual que muchas otras, ha privilegiado el trabajar bajo las condiciones preventivas que la condición sanitaria exige para evitar contagios del Covid-19.
Esto dará respuesta a lo que muchos lectores venían solicitando desde hace tiempo, entre ellos el abogado Jaime Herrera Valenzuela, ex alcalde canatlense, quien mencionaba en redes sociales.
“ Qué bueno, urge; digital nunca será lo mismo; El Sol 8 de Durango) y un café siempre serán diferente”, dijo gentilmente el reconocido político de Canatlán.